Teléfono: + 86-371-64031052 丨 Fax: + 86-371-64031361 丨 Whatsapp / Wechat: +8613816179299 丨 Correo electrónico: office@changmao.com.cn
Aplicaciones habituales de las mangueras metálicas en centrales térmicas
La manguera de metal es un componente de conexión importante en la tecnología de ingeniería, que se compone de tubería flexible corrugada, manguito de red y junta. mi país emitió la norma nacional "Requisitos técnicos generales para mangueras de metal corrugado" (GB / T14525-93) en 1993.
La manguera de metal está hecha de material o materiales de acero inoxidable austenítico según los requisitos del usuario. Tiene una excelente flexibilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas (-235 ℃ ~ + 450 ℃), resistencia a alta presión (máximo 32MPa). La tubería se puede conectar en cualquier dirección para compensar la temperatura y absorber vibraciones, reducir el ruido, cambiar la dirección del medio de transporte, eliminar el desplazamiento mecánico entre tuberías o entre tuberías y equipos, etc. La manguera corrugada metálica de doble brida tiene desplazamiento y vibración. Las juntas flexibles de varias bombas y válvulas son particularmente adecuadas.
Hay dos tipos de tuberías corrugadas que se utilizan en las mangueras metálicas, una es la tubería corrugada en espiral; el otro es un tubo corrugado anular.
Tubo corrugado en espiral
El tubo corrugado en espiral es una carcasa tubular con corrugaciones dispuestas en forma de espiral. Hay un ángulo en espiral entre dos corrugaciones adyacentes, y todas las corrugaciones se pueden conectar mediante una línea en espiral.
Tubo corrugado anular
El tubo corrugado anular es una carcasa en forma de tubo cuyas corrugaciones tienen forma de anillo circular cerrado. Las ondas están conectadas en serie por corrugaciones anulares. La manguera de metal está formada por tubos sin costura o tubos soldados. Restringido por el método de procesamiento, la longitud de un solo tubo suele ser más corta que la de un tubo corrugado en espiral. Las ventajas de los fuelles anulares son una buena elasticidad y baja rigidez.
En las centrales térmicas, a menudo se utiliza como combustible aceite pesado o aceite residual. Para que se queme más completamente y ejerza el efecto térmico, debe calentarse y atomizarse. En el pasado, las tuberías que conectaban las boquillas atomizadas solían utilizar tuberías de cobre. Debido a su alta tensión de flexión y baja capacidad de carga, las fugas causadas por daños a menudo se producen durante el uso. En los últimos años, la gente ha adoptado gradualmente mangueras metálicas para reemplazarlo y ha obtenido buenos resultados. Las mangueras metálicas se utilizan generalmente en las tuberías de aceite de las boquillas de los quemadores de aceite y las tuberías de agua de cenizas de los hornos de carbón.
Estas mangueras metálicas se suelen denominar mangueras de horno. Durante su trabajo, se ven afectados principalmente por pulsaciones de presión y vibraciones mecánicas. Además, también se ven afectados por la temperatura del medio. Por lo tanto, el diseñador debe tomar las medidas correspondientes. Contramedidas.
En el diseño de una gran cantidad de hornos de carbón, una manguera de metal de cierta longitud se conecta en serie a la tubería de agua de lavado de cenizas y su tubería de conexión se extiende hacia el horno, lo cual es una forma de costumbre.
Visite el sitio web oficial www.changmao.com.cn para obtener más información sobre el producto.